Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

CUL0002 - Préstamo de material

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > CUL0002 - Préstamo de material

CUL0002 - Préstamo de material

Descripción

Solicitud préstamos de material.

¿Quién puede solicitarlo?

Asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro y centros educativos de Manises.

¿Cuándo solicitarlo?

Durante los meses de enero a diciembre.

¿Dónde presentarlo?

Personas físicas:

  • En sede electrónica (manises.sedipualba.es).
  • De manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Manises, sito en la Oficina de Atención del Ciudadano (plaça del Castell), solicitando cita previa.
  • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, de acuerdo con el artículo 14.2 de la ley mencionada.

Plazo de resolución

3 meses desde la presentación de la solicitud.

Silencio administrativo

Desestimatorio.

Información complementaria

  • El material prestado se devolverá en las mismas condiciones que se presta.
  • El solicitante será responsable de cualquier deterioro o pérdida del material prestado, y el Ayuntamiento de Manises podrá exigirle la reposición inmediata de aquello deteriorado o perdido.
  • La recogida del material para la actividad será responsabilidad exclusiva del grupo o persona solicitante, así como la devolución en el día acordado.
  • En caso de solicitar el equipo de sonido, es necesario un técnico de sonido profesional para montar, controlar y desmontarlo. En caso de que el peticionario del material no dispusiera de técnico, el Ayuntamiento de Manises lo contratará y el peticionario tendrá que abonar la cantidad fijada en la ordenanza fiscal.
  • El solicitante se hace responsable del material cedido indicado en la solicitud, hasta el momento de su devolución. El solicitante asume la responsabilidad de los daños, roturas, averías y pérdida del material, así como de los daños que este material pueda ocasionar a terceros en el periodo prestado.
     

Contacto

  • Area gestora: Servicios a la Ciudadanía y Participación Pública.
  • Unidad tramitadora: Cultura
  • Correo electrónico: cultura@manises.es
  • Teléfono de contacto: 961534310 - ext. 8003

Fuentes jurídicas y/o documentales

Protección de datos de carácter personal

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la gestión de preinscripciones, inscripciones y desarrollo de actividades de carácter deportivo o sociocultural, a nivel individual y colectivo. Gestión administrativa y contable del servicio.  Reserva para uso de instalaciones. 

La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el consentimiento explícito manifestado por Ud. mediante la formalización de la reserva, participación, inscripción o matriculación. En todo caso, los datos serán tratados en el en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos. 

Los datos serán conservados durante el plazo de tiempo que tenga duración a la actividad. No obstante, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 

En caso de que se comunicaran, oralmente y/o por escrito, datos relativos a la salud [física o psíquica], para que se dispense la necesaria atención, se entenderá que el Ayuntamiento y, en su caso, los profesionales que se hubieren contratado para el desarrollo de las actividades, disponen de tu consentimiento expreso o, en su caso, del Padre/Madre/Tutor o Representante legal para el tratamiento de esta información.

Los datos serán cedidos a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos: lopd@manises.es o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos ( www.aepd.es ). 

Por otro lado, informamos que de las actividades se podrán captar fotografías o vídeos para ser publicados en boletín, página Web o espacios en redes sociales del Ayuntamiento. En caso de que no nos comunique la oposición a este tratamiento de la imagen, se entenderá que el Ayuntamiento está autorizado para la publicación. Asimismo, informamos que, en las actividades, a los que asistan padres o familiares, la captación y el uso de las fotografías o vídeos que hicieran éstos, será bajo su entera responsabilidad.   
 

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen