Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

Baja escolaridad, alta y/o baja de servicios adicionales en Escuelas Infantiles Municipales

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > Baja escolaridad, alta y/o baja de servicios adicionales en Escuelas Infantiles Municipales

Baja escolaridad, alta y/o baja de servicios adicionales en Escuelas Infantiles Municipales

A partir del día 17/06/2020

DESCRIPCIÓN. Trámite para solicitar alta y/o baja del comedor y/o matinera de Escuelas Infantiles Municipales, así como, la baja de escolaridad.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? El padre, la madre o tutor/a del alumno/a matriculado/a.

¿CUÁNDO SOLICITARLO? Deben comunicarse del 1 al 15 de cada mes, teniendo efecto al mes siguiente.

¿DÓNDE PRESENTARLO?

Personas físicas:

  • En la sede electrónica (manises.sedipualba.es).
  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención del Ciudadano (plaça del Castell), solicitando cita previa.
  • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, de acuerdo con el artículo 14.2 de Ley 39/2015.

CONTACTO

  • Área gestora: Progreso Social
  • Unidad tramitadora: Educación
  • Correo electrónico: educacion@manises.es
  • Teléfono contacto: 961522338 - ext. 8101

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen