Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

PAR0007 - Justificación de subvención en régimen de concurrencia competitiva para Clubes Deportivos

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > PAR0007 - Justificación de subvención en régimen de concurrencia competitiva para Clubes Deportivos

PAR0007 - Justificación de subvención en régimen de concurrencia competitiva para Clubes Deportivos

Hasta el día 15/11/2024

Descripción

 Justificación de subvención en régimen de concurrencia competitiva para clubes deportivos, por el fomento de actividades deportivas realizadas durante el período 1 de abril de 2023 hasta 31 de marzo de 2024.

¿Quién puede solicitarlo?

Las entidades deportivas que hayan sido beneficiarias de subvención en la convocatoria 2024, según resolución de concesión.

¿Cuándo presentarlo?

Desde la fecha de la Resolución de Concesión hasta el 15 de noviembre.

¿Dónde presentarlo?

Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: (manises.sedipualba.es).

Documentación a presentar

La solicitud deberá ir acompañada de:

Memoria detallada de las actividades realizadas que han sido subvencionadas, aportando el material utilizado para su difusión.
Facturas pagadas correspondientes al gasto subvencionado, cuya suma sea igual o superior al importe total del presupuesto presentado en la solicitud de subvención. Las facturas irán dirigidas a la entidad como beneficiario de la subvención, identificando adecuadamente al emisor (razón social, dirección, CIF). Deberán aportarse los justificantes del pago por medios electrónicos cuando se trate de facturas superiores a 500 €.
Cuenta justificativa de gastos simplificada (modelo normalizado) firmada por el representante de la asociación.

Plazo de resolución

3 meses.

Silencio administrativo

Positivo.

Recurso contra las resoluciones

Recurso de reposición, ante el propio Ayuntamiento, que se presentará en el plazo de un mes desde la fecha de notificación de la resolución. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso será de un mes.
Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses desde la fecha de notificación de la Resolución.

Contacto

Área gestora: Desarrollo personal.
Unidad tramitadora: Deportes.
Correo electrónico: deportes@manises.es
Teléfono contacto: 961534310 - ext. 8010

Fuentes jurídicas

Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Protección de datos de carácter personal

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar la solicitud/es manifestada/s en el presente documento, dentro del procedimiento administrativo correspondiente. 

La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el ejercicio de los poderes públicos o competencias conferidos o, en su caso, la necesidad de cumplimiento de una misión realizada en interés público.   

 Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.  Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 

 Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 

 Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos:  lopd@manises.es  o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). 

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen