DESCRIPCIÓN. Presentación de la documentación requerida en la inscripción en las actividades de infancia y juventud de ludoteca y centros juveniles.
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?
Menores de 18 años: la documentación requerida a la inscripción lo tendrá que presentar el padre/madre/tutor/tutora de las personas que han realizado la inscripción.
Mayores de edad: la documentación requerida en la inscripción lo tendrá que presentar la persona interesada.
ACTIVIDADES
(*) Te inscribirás en un grupo de edad "burbuja" del centro juvenil. De este modo, podrás participar en una o diversas de las actividades que tiene ofertadas cada centro para cada grupo de edad. Si tienes interés por alguna en concreto, antes de formalizar la inscripción ponte en contacto con el Departamento de Juventud para comprobar si hay plazas en esta actividad que, por razones de aforo, estará limitada (teléfono 96 152 52 65).
¿CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN?
El primer paso es la inscripción telemática en la web (plataforma de inscripciones).
Una vez realizada la inscripción y el pago del precio público correspondiente, se presentará la documentación requerida con el trámite en sede electrónica o de manera presencial.
¿CUÁNDO SOLICITARLO? Al inicio de curso, en los meses de septiembre-octubre. No obstante, podrán realizarse inscripciones a lo largo del curso cuando se disponga de plazas vacantes.
¿DÓNDE PRESENTARLO?
Persones físicas:
Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, de acurdo con el artículo 14.2 de la anterior ley.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
BAJA DE LA ACTIVIDAD
Si se decide no continuar con la actividad, se tiene que comunicar la baja en el Departamento de Juventud (de manera presencial, telefónicamente o por correo electrónico).
Procederá la baja automática cuando haya una ausencia de más de 2 días sin justificar.
CONTACTO
FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES