DESCRIPCIÓN. Este procedimiento regula la tramitación de altas y modificaciones de datos de Terceros cuando existe una relación económica con la Administración.
Se consideran Terceros las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan de percibir cantidades económicas del Ayuntamiento de Manises (como pueden ser empresas proveedoras de bienes y servicios al Ayuntamiento, personas que perciban ayudas o subvenciones, o que hayan de cobrar indemnizaciones, ..).
La ficha Mantenimiento de Terceros es un impreso de cumplimentación obligatoria. El Tercero, mediante el impreso de Mantenimiento de Terceros, puede solicitar Alta (cuando se inicia la relación económica con la Administración), o bien puede solicitar Modificación de datos del Tercero o de los Datos bancarios.
REQUISITOS DE INICIACIÓN
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Cualquier persona natural o jurídica o sus representantes.
¿CUÁNDO SOLICITARLO? Puede solicitarse en cualquier momento, siempre con carácter previo a la presentación de la factura, o simultáneamente al solicitar la ayuda o subvención.
¿DÓNDE PRESENTARLO?
Personas físicas:
Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la antes citada Ley.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
CONTACTO
FUENTES JURÍDICAS