DESCRIPCIÓN. Comprobar que los/as vendedores/as de los Mercados Municipales mantienen los requisitos que generaron el derecho a la obtención de un puesto en los Mercados Municipales.
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Los/as vendedores/as de los Mercados Municipales de Manises.
Requisitos. Mantener los requisitos que generaron el derecho a la obtención de un puesto en los Mercados Municipales:
¿CUÁNDO SOLICITARLO? Según el artículo 81 del Reglamento del Servicio de Mercados Municipales publicado en el BOP nº 43 de fecha 20-II-2014 "...los documentos acreditativos del pago de las obligaciones tributarias, la licencia municipal, inscripciones, altas y demás documentos exigibles para el ejercicio de su actividad, anualmente, antes del 31 de enero de cada año".
¿DÓNDE PRESENTARLO?
Personas físicas:
Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, de acuerdo con el artículo 14.2 de la antes citada Ley.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
SILENCIO ADMINISTRATIVO. Desestimatorio.
RECURSO CONTRA LAS RESOLUCIONES. Se podrá interponer los recursos previstos en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
CONTACTO
FUENTES JURÍDICAS