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Taller de empleo MANISES 2021

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Taller de empleo MANISES 2021

Desde el día 10/09/2021 hasta el día 16/09/2021

DESCRIPCIÓN. Participación en los procesos selectivos convocados para la contratación del alumnado para el taller de empleo del Ayuntamiento de Manises.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?  Personas desempleadas inscritas en las oficinas LABORA como demandantes de empleo y que aparezcan en los sondeos y reúnan las características de titulación para cada puesto. Solamente podrán participar aquellos demandantes de empleo que previamente se les haya contactado telefónicamente o por medios telemáticos.

PUESTOS. 

  • 10 Alumnos de la especialidad de albañilería: Certificado escolar.
  • 10 Alumnos de la especialidad de jardinería: Certificado escolar.
  • 10 Alumnos de la especialidad de administración: Cumplir algunos de los siguientes requisitos:
    • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
    • Certificado de profesionalidad de nivel 2.
    • Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
    • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
    • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
    • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

¿CUÁNDO SOLICITARLO? De 10 de septiembre a 16 de septiembre de 2021.

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

Personas físicas:

  • En la sede electrónica (manises.sedipualba.es).
  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención del Ciudadano (Pz Castell), solicitando cita previa.
  • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Titulación específica y acreditativa de los requisitos de acceso.
  • Víctimas de violencia de género (solo si procede), se acreditará mediante :
    • Cualquier resolución judicial que reconozca, aunque solo sea de forma indiciaria o incidental, la existencia de un acto de violencia sobre la mujer previsto en esta ley.
    • El informe del Ministerio Fiscal cuando del contenido se desprenda que hay indicios que la demandante es víctima de esta violencia o la acreditación de presentación de un atestado policial.
    • El certificado acreditativo de atención especializada por un organismo público competente en materia de violencia sobre la mujer.
  • Personas con diversidad funcional, (solo si procede), con un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33% y que no imposibilite para desarrollar el puesto de trabajo a ocupar en el proyecto.
  • Personas en situación o riesgo de exclusión social. (solo si procede). La acreditación de esta situación requerirá de informe aportado por los Servicios Sociales, generales o especializados, de las Administraciones Públicas.
  • Personas con baja cualificación profesional, (solo si procede). Se considera que son personas con baja cualificación aquéllas que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional, secundaria o superior. Para justificar dicho extremo la persona candidata deberá presentar una declaración responsable.
  • Personas que encabezan familias monoparentales paternas o monoparentales maternas (solo si procede). Se considera familia monoparental la que está conformada de alguna de las maneras siguientes:
    • Aquella formada por una persona y su descendencia, que esté inscrita en el Registro Civil solo con ella como progenitora.
    • Aquella formada por una persona viuda o en situación equiparable y la descendencia que hubiera tenido con la pareja desaparecida.
    • Aquella formada por una persona y las personas menores de edad que tenga en acogida por tiempo igual o superior a un año, y las mayores de edad que hayan estado en acogida permanente; o aquella formada por una persona que tenga la consideración de familia acogedora de urgencia-diagnóstico.
    • Aquella formada por una persona y su descendencia sobre la que tenga en exclusiva la patria potestad. Asimismo, se considera persona progenitora la madre, el padre, el tutor o la tutora legal, o la persona acogedora. Se acreditará mediante el correspondiente título oficial emitido por la Conselleria competente en diversidad familiar, de acuerdo al Decreto 19/2018, de 9 de marzo, del Consell, por el que se regula el reconocimiento de la condición de familia monoparental en la Comunitat Valenciana.
  • Personas titulares y beneficiarias de la Renta Valenciana de Inclusión (solo si procede).
  • Personas trans (solo si procede). Se acreditará mediante la presentación del correspondiente documento del Registro Civil en el que se resuelve la petición de cambio de nombre y sexo registrales, o de la documentación administrativa expedida por la Generalitat Valenciana acorde con la identidad de género manifestada, necesaria para el acceso a los servicios administrativos y de toda índole, según lo previsto en el artículo 9 de la Ley 8/2017, de 7 de abril, de la Generalitat, integral del reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género en la Comunitat Valenciana.
  • Certificado de situación de la demanda que acredite que está inscrita y el tiempo de desempleo.

CONTACTO

  • Área gestora: Servicios a la ciudadanía y participación pública
  • Unidad tramitadora: Promoción económica local y empleo
  • Correo electrónico: promocion@manises.es
  • Teléfono contacto: 961524632

FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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