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PAR0006 - Justificación de subvención AFAS

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PAR0006 - Justificación de subvención AFAS

Desde el día 03/07/2024 hasta el día 01/10/2024

Descripción

Justificación de subvenciones a Asociaciones de Familias de Alumnado.

¿Quién puede solicitarlo?

Las asociaciones de familiares de alumnado (AFAS) de los centros educativos de Manises (EEII, CEIP, IES), y asociación de alumnado de la Escuela de Adultos (FPA).

¿Cuándo presentarlo?

Desde la fecha de la Resolución de Concesión hasta el día 31 de octubre de 2024.

¿Dónde presentarlo?

Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: (manises.sedipualba.es).

Documentación a presentar

La solicitud deberá ir acompañada de:

  • Memoria explicativa de las actividades que se han llevado a cabo y que recoja la ejecución de cada una de las actividades subvencionadas.
  • Cuenta justificativa de gastos simplificada (modelo normalizado). La cuenta tendrá que incluir declaración de las actividades realizadas que han sido financiadas con la ayuda y su coste, con el desglose de cada una de los gastos incurridos.
  • Facturas objeto de justificación de cada una de las actividades subvencionadas. Las facturas irán dirigidas a la entidad como beneficiario de la subvención, identificando adecuadamente al emisor (razón social, dirección, CIF).
  • Deberán aportarse los justificantes del pago por medios electrónicos, cuando se trate de facturas superiores a 500€.

Plazo de resolución

3 meses.

Silencio administrativo

Negativo.

Recurso contra las resoluciones

  • Recurso de reposición, ante el propio Ayuntamiento, que se presentará en el plazo de un mes desde la fecha de notificación de la resolución. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso será de un mes.
  • Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses desde la fecha de notificación de la Resolución.

Contacto

  • Área gestora: Educación.
  • Unidad tramitadora: Educación e Infancia.
  • Correo electrónico: educacion@manises.es
  • Teléfono contacto: 961522338 ext. 8108

Fuestes jurídicas

Protección de datos de carácter personal.  

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar la solicitud/es manifestada/s en el presente documento, dentro del procedimiento administrativo correspondiente. 
La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el ejercicio de los poderes públicos o competencias conferidos o, en su caso, la necesidad de cumplimiento de una misión realizada en interés público.   
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.  Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 
Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos:  lopd@manises.es  o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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