Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

Justificación de subvención AFA

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > Justificación de subvención AFA

Justificación de subvención AFA

Hasta el día 18/10/2021

DESCRIPCIÓN. Justificación de subvenciones a Asociaciones de Familias de Alumnado.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Las asociaciones de familiares de alumnado (AFAS) de los centros educativos de Manises (EEII, CEIP, IES), y asociación de alumnado de la Escuela de Adultos (FPA).

¿CUÁNDO PRESENTARLO? Desde la fecha de la Resolución de Concesión hasta el día 18 de octubre de 2021.

¿DÓNDE PRESENTARLO?  Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: (manises.sedipualba.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. La solicitud deberá ir acompañada de:

  • Memoria explicativa de las actividades que se han llevado a cabo y que recoja la ejecución de cada una de las actividades subvencionadas según el proyecto presentado en la solicitud.
  • Cuenta justificativa de gastos simplificada (modelo normalizado). La cuenta tendrá que incluir declaración de las actividades realizadas que han sido financiadas con la ayuda y su coste, con el desglose de cada una de los gastos incurridos.
  • Facturas objeto de justificación de cada una de las actividades subvencionadas. Las facturas irán dirigidas a la entidad como beneficiario de la subvención, identificando adecuadamente al emisor (razón social, dirección, CIF).
  • Deberán aportarse los justificantes del pago por medios electrónicos, cuando se trate de facturas superiores a 500€.

PLAZO DE RESOLUCIÓN. 3 meses.

SILENCIO ADMINISTRATIVO. Negativo.

RECURSO CONTRA LAS RESOLUCIONES:

  • Recurso de reposición, ante el propio Ayuntamiento, que se presentará en el plazo de un mes desde la fecha de notificación de la resolución. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso será de un mes.
  • Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses desde la fecha de notificación de la Resolución.

CONTACTO

  • Área gestora: Alcaldía.
  • Unidad tramitadora: Educación
  • Correo electrónico: educacion@manises.es
  • Teléfono contacto: 961522338 ext. 8108

FONTS JURÍDIQUES:

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen