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TRI0015 - Fraccionamiento exprés IBIU voluntaria

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TRI0015 - Fraccionamiento exprés IBIU voluntaria

Desde el día 02/05/2024 hasta el día 04/07/2024

DESCRIPCIÓN. Los recibos de IBI urbana del año en curso  podrán fraccionarse su pago en un mínimo de 2 fracciones y un máximo de 9 fracciones, siempre que el recibo esté comprendido entre 120,00 € y  1.500,00 €.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? El titular del recibo de IBI urbana  o su representante, siempre y cuando no tenga deudas con el Ayuntamiento. 

¿CUÁNDO SOLICITARLO? Desde el primer día de cobro del IBI urbana.

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

Personas físicas:

  • En la sede electrónica (manises.sedipualba.es).
  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención del Ciudadano (Pz Castell), solicitando cita previa.
  • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la antes citada Ley.

CONDICIONES DEL FRACCIONAMIENTO.

  • Los recibos no deben haber sido objeto de previa domiciliación bancaria.
  • Los plazos de cada fracción no serán superiores a un mes.
  • El último vencimiento no será superior a 9 meses desde la fecha de su otorgamiento.
  • Los importes que resulten de cada fracción no serán inferiores a 60,00 €.
  • Deberá constar en la solicitud obligatoriamente los datos de la cuenta bancaria donde deberán realizarse los cargos de cada fracción.

CONTACTO.

  • Área gestora: Economía y Hacienda.
  • Unidad tramitadora: Rentas y Exacciones.
  • Correo electrónico: tributos@manises.es
  • Teléfono contacto: 961526099 ext 6501/6502/6503/6505

FUENTES JURÍDICAS.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.  

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la gestión administrativa de los asuntos a la Gestión y Recaudación Tributaria en el ejercicio de las funciones propias que tiene atribuidas en el ámbito de sus competencias y, en particular, para la atención de solicitud/es instada en el presente documento.  
La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento  (Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria; Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladoras de las Haciendas Locales) en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos. 
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.  Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 
Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos: lopd@manises.es o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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