Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Castellano
Valencià
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES
GEN0020 - Solicitud de inscripción de fin de la unión de hecho
Información general
Catálogo de trámites
Consulta de sus trámites
Tablón de anuncios
Incidencias
Otras sedes electrónicas
Sede Electrónica
>
GEN0020 - Solicitud de inscripción de fin de la unión de hecho
Sesión no iniciada
Opciones
Carpeta ciudadana
Iniciar sesión
Cerrar sesión
GEN0020 - Solicitud de inscripción de fin de la unión de hecho
DESCRIPCIÓN
.
Solicitud de inscripción del
FIN
de la unión de hecho
¿DÓNDE PRESENTARLO?
Personas físicas:
En la
sede electrónica
(manises.sedipualba.es)
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención del Ciudadano (Pz Castell)
solicitando cita previa.
En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015
CONTACTO
Area gestora: Alcaldía
Unidad tramitadora: Secretaría
Correo electrónico:
secretaria@manises.es
Teléfono de contacto: 961545116 - ext 7020
FUENTES JURÍDICAS
Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
Real decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el cual se aprueba el Texto Refundido de las Disposición vigentes en materia de Régimen Local
Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el cual se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
Ley 35/1994, de 23 de diciembre, de reforma del Código Civil
Documentación
Información sobre la tramitación electrónica
Instancia a presentar únicamente en manera presencial
Requisitos de la instancia
La instancia deberá ser firmada
Permite interesados que sean personas físicas
Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Reconocimientos
Accesibilidad
|
Aviso Legal
|
Sedipualb@