Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

PAR0003 - Justificación de subvenciones nominativas

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > PAR0003 - Justificación de subvenciones nominativas

PAR0003 - Justificación de subvenciones nominativas

Desde el día 06/05/2024 hasta el día 31/10/2024

DESCRIPCIÓN. Justificación de subvención nominativa concedida de acuerdo con las Bases de Ejecución de los Presupuestos Generales de la Entidad Local.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Las entidades o asociaciones que hayan sido beneficiarias de subvención nominativa de acuerdo con las Bases de Ejecución de los Presupuestos Generales de la Entidad Local.

¿CUÁNDO PRESENTARLO? En el plazo indicado en el convenio/resolución de concesión.

¿DÓNDE PRESENTARLO?  Únicamente por sede electrónica, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. 

  • La solicitud deberá ir acompañada de:
    • Memoria detallada de las actividades que han sido subvencionadas, fechas de realización, aportando el material utilizado (carteles, trípticos, fotografías, circulares, convocatorias, listados de asistentes...).
    • Facturas objeto de justificación del gasto subvencionado. Las facturas irán dirigidas a la entidad como beneficiario de la subvención, identificando adecuadamente al emisor (razón social, dirección, CIF). Deberán aportarse los justificantes del pago por medios electrónicos, cuando se trate de facturas superiores a 500€.
    • Cuenta Justificativa Subvenciones (Plantilla normalizada).

PLAZO DE RESOLUCIÓN. 3 meses.

SILENCIO ADMINISTRATIVO. Positivo.

RECURSO CONTRA LAS RESOLUCIONES.

  • Recurso de reposición, ante el propio Ayuntamiento, que se presentará en el plazo de un mes desde la fecha de notificación de la resolución. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso será de un mes.
  • Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses desde la fecha de notificación de la Resolución.

CONTACTO.

  • Área gestora: Desarrollo Personal.
  • Unidad tramitadora: Participación Ciudadadana.
  • Correo electrónico: cultura@manises.es, deportes@manises.es, participación@manises.es, serviciossociales@manises.es, igualdad@manises.es, fiestas@manises.es, educación@manises.es, adl@manises.es, urbanismo@manises.es
  • Teléfono contacto: 96 154 51 16 

FUENTES JURÍDICAS.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.  
Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar la solicitud/es manifestada/s en el presente documento, dentro del procedimiento administrativo correspondiente. 
La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el ejercicio de los poderes públicos o competencias conferidos o, en su caso, la necesidad de cumplimiento de una misión realizada en interés público.   
 Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.  Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 
 Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 
 Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos:  lopd@manises.es  o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). 

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen