Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

PER0002 – Solicitud de abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1.5%

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > PER0002 – Solicitud de abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1.5%

PER0002 – Solicitud de abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1.5%

Desde el día 28/11/2022 hasta el día 21/02/2023

DESCRIPCIÓN

  • Solicitud de abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1.5% de las retribuciones del personal al servicio del sector público estatal previsto en el real decreto 18/2022, de 18 de octubre.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? 

  • Personal que no se encontrara en situación de servicio activo o asimilada por jubilación o cualquier otra causa, o que hubiera perdido la condición de empleado público, con posterioridad al 1 de enero de 2022, sin haber percibido los atrasos correspondientes.

DONDE PRESENTARLO?

  • En la sede electrónica (manises.sedipualba.es).
  • De manera presencial en Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención al Ciudadano (plaza del Castell), solicitando cita previa.
  • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

CONTACTO

  • Área gestora: Área de Economía y Hacienda
  • Unidad tramitadora: Recursos Humanos
  • Correo electrónico: personal@manises.es
  • Teléfono contacte: 961 545 116

FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen