Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Castellano
English
Français
Valencià
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES
PER0002 – Solicitud de abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1.5%
Información general
Catálogo de trámites
Consulta de sus trámites
Tablón de anuncios
Incidencias
Otras sedes electrónicas
Sede Electrónica
>
PER0002 – Solicitud de abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1.5%
Sesión no iniciada
Opciones
Carpeta ciudadana
Datos del usuario
Iniciar sesión
PER0002 – Solicitud de abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1.5%
Plazo de instancia
Desde el día 28/11/2022 hasta el día 21/02/2023
DESCRIPCIÓN
Solicitud de abono de los atrasos correspondientes al incremento del 1.5% de las retribuciones del personal al servicio del sector público estatal previsto en el real decreto 18/2022, de 18 de octubre.
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?
Personal que no se encontrara en situación de servicio activo o asimilada por jubilación o cualquier otra causa, o que hubiera perdido la condición de empleado público, con posterioridad al 1 de enero de 2022, sin haber percibido los atrasos correspondientes.
DONDE PRESENTARLO?
En la sede electrónica (
manises.sedipualba.es
).
De manera presencial en Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención al Ciudadano (plaza del Castell),
solicitando cita previa
.
En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
CONTACTO
Área gestora: Área de Economía y Hacienda
Unidad tramitadora: Recursos Humanos
Correo electrónico:
personal@manises.es
Teléfono contacte: 961 545 116
FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES
Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la cual se dictan instrucciones sobre el pago al personal del Sector público Estatal del incremento retributivo adicional del 1,5 por cierto previsto en el artículo 23 del Real decreto ley 18/2022, de 18 de octubre, por el cual se aprueban medidas de refuerzo de la protección de los consumidores de energía y de contribución a la reducción del consumo de gas natural en aplicación del Plano " + seguridad para tu energía (SE+)", así como medidas en materia de retribuciones del personal al servicio del sector público y de protección de las personas trabajadoras agrarias eventuales afectadas por la sequía
Documentación
Información sobre la tramitación electrónica
Instancia a presentar únicamente de forma presencial
Requisitos de la instancia
La instancia deberá ser firmada
Permite interesados que sean personas físicas
Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Reconocimientos
Accesibilidad
|
Aviso Legal
|
Sedipualb@