Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

EMP0009 - Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de Trabajador/a Social

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > EMP0009 - Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de Trabajador/a Social

EMP0009 - Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de Trabajador/a Social

Desde el día 11/01/2023 hasta el día 24/01/2023

DESCRIPCIÓN. Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de Trabajador/a Social

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? 

Las personas solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, de los Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos en los que sean de aplicación los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sobre libre circulación de trabajadores.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas referidas en las respectivas bases específicas.
  • No hallarse inhabilitado o inhabilitada para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme ni estar separado del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de personal funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del título de grado o diplomatura en Trabajo Social o, en su caso, de la titulación equivalente, de acuerdo con la legislación básica del Estado, o cumplidas las condiciones para obtenerlo, en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.

¿CUÁNDO SOLICITARLO? Desde el día siguiente al de la publicación en el BOP y hasta 10 días hábiles después

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

  • Preferentemente con carácter telemático a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manises (https://manises.sedipualba.es).
  • El Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Manises (Pl. Castell, 1), solicitando cita previa
  • A través del resto de formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • En caso de realizar el trámite telemático por sede electrónica:
    • Título exigido en el apartado anterior para poder ser persona aspirante en el presente proceso selectivo (Título de grado o diplomatura en Trabajo Social). .
    • Justificante de ingreso de la tasa por abono de los derechos de examen (o la justificación de las circunstancias que motivan su no abono), que se fijan, de conformidad con lo dispuesto en la ordenanza fiscal de aplicación, en la cantidad de 20 euros. Enlace al abono de la tasa, modelo 073
    • Anexo II (Hoja de Autobaremación)
    • Documentación acreditativa de los méritos conforme a la Base Séptima, ORDENADA Y NUMERADA, sin perjuicio de que se acredite con los originales, en su momento, conforme a la Base Novena 
       
  • En caso de presentar la instancia en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Manises, a la documentación anterior habrá que añadir:
    • DNI, anverso y reverso.

FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES

CONTACTO

  • Área gestora: Economía y Hacienda
  • Unidad tramitadora: Recursos Humanos
  • Correo electrónico: personal@manises.es
  • Teléfono contacto: 961545116 
     

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen