Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Castellano
English
Français
Valencià
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES
EMP0011 - Proceso selectivo para provisión del puesto de Director de la Oficina Presupuestaria mediante concurso específico de méritos
Información general
Catálogo de trámites
Consulta de sus trámites
Tablón de anuncios
Incidencias
Otras sedes electrónicas
Sede Electrónica
>
EMP0011 - Proceso selectivo para provisión del puesto de Director de la Oficina Presupuestaria mediante concurso específico de méritos
Sesión no iniciada
Opciones
Carpeta ciudadana
Datos del usuario
Iniciar sesión
EMP0011 - Proceso selectivo para provisión del puesto de Director de la Oficina Presupuestaria mediante concurso específico de méritos
Plazo de instancia
Desde el día 20/01/2023 hasta el día 08/02/2023
DESCRIPCIÓN
Proceso selectivo para la provisión de un puesto de director de oficina presupuestaria mediante concurso específico de méritos
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?
Las personas solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:
De acuerdo con la normativa, podrán participar en el presente concurso, los funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Manises o de cualquier otra Administración Local, que tenga la condición de funcionario/a de carrera a la finalización del plazo de presentación de instancias, pertenecientes a los respectivos grupos, escalas y subescalas a los que está adscrito el puesto de trabajo que se convoca y cumpla con los requisitos establecidos en la descripción del puesto en la relación de puestos de trabajo, y que constan en estas bases.
No podrán participar en el presente concurso los funcionarios que hayan participado en anteriores concursos de méritos, hayan obtenido destino definitivo, y ocupen el puesto por un período inferior a un año, a excepción de los siguientes casos:
Cuando su puesto de trabajo haya sido amortizado u obtenido como consecuencia de un plan de empleo.
Cuando haya sido removido o cesado del mismo por alguna de las causas previstas en la ley.
Cuando se trate del primer destino definitivo obtenido tras la superación de un procedimiento de acceso.
Los funcionarios en excedencia por interés particular sólo podrán concursar si llevan más de dos años en dicha situación.
Todo ello de acuerdo con lo establecido en el art. 79.2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (ley vigente en el momento de aprobación de las bases), y art. 101.3 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
¿DÓNDE PRESENTARLO?
Preferentemente con carácter telemático a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manises (
https://manises.sedipualba.es
).
El Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Manises (Pl. Castell, 1),
solicitando cita previa
A través del resto de formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
En caso de realizar el trámite telemático por sede electrónica:
Justificante de ingreso de la tasa por abono de los derechos de examen (o la justificación de las circunstancias que motivan su no abono), que se fijan, de conformidad con lo dispuesto en la ordenanza fiscal de aplicación, en la cantidad de 50 euros.
Enlace al abono de la tasa, modelo 073
Currículum vitae
Relación de méritos alegados así como la documentación acreditativa de los mismos ORDENADA Y NUMERADA.
En caso de presentar la instancia en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Manises, a la documentación anterior habrá que añadir:
Fotocopia del DNI, anverso y reverso.
CONTACTO
Área gestora: Economía y Hacienda
Unidad tramitadora: Recursos Humanos
Correo electrónico:
personal@manises.es
Teléfono contacto: 961545116
FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local.
Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (ley vigente en el momento de aprobación de las bases)
Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.
Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las Disposiciones Vigentes en Materia de Régimen Local.
Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (ley vigente en el momento de aprobación de las bases)
Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat Valenciana, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
Decreto 33/1999, de 9 de marzo del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de puestos de trabajo y carrera administrativa del personal comprendido en el ámbito de aplicación de la Ley de Función Pública Valenciana.
Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
Bases generales de selección de personal, aprobadas mediante decreto de Alcaldía 2010/1039, de 10 de mayo, y publicadas en el BOP Valencia n° 225, de 22 de septiembre de 2010.
Documentación
Información sobre la tramitación electrónica
Instancia a presentar únicamente en manera presencial
Bases específicas para la provisión de puesto de trabajo de director de la oficina presupuestaria mediante concurso de méritos
Modificación del apartado B) Formación, de la base séptima de las especificas
Publicación en BOE
Requisitos de la instancia
La instancia deberá ser firmada
Permite interesados que sean personas físicas
Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Reconocimientos
Accesibilidad
|
Aviso Legal
|
Sedipualb@