Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Castellano
English
Français
Valencià
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES
SER0005 – Solicitud de subvención bonometro para personas menores de 65 años poseedores de Tarjeta Platinum Senior
Información general
Catálogo de trámites
Consulta de sus trámites
Tablón de anuncios
Incidencias
Otras sedes electrónicas
Sede Electrónica
>
SER0005 – Solicitud de subvención bonometro para personas menores de 65 años poseedores de Tarjeta Platinum Senior
Sesión no iniciada
Opciones
Carpeta ciudadana
Datos del usuario
Iniciar sesión
SER0005 – Solicitud de subvención bonometro para personas menores de 65 años poseedores de Tarjeta Platinum Senior
Plazo de instancia
Desde el día 09/01/2023 hasta el día 31/01/2023
DESCRIPCIÓN
Solicitud de subvención bonometro para personas menores de 65 años poseedores de Tarjeta Platinum Senior
QUIÉN PUEDE PRESENTARLO
Tendrán la consideración de beneficiarios/as de las subvenciones a que se refiere la presente convocatoria las personas que reúnan los siguientes requisitos:
Personas menores de 65 años de edad que sean titulares de la “Tarjeta Platinum Senior” del Ayuntamiento de Manises.
Estar empadronados/a en el municipio de Manises al momento de la solicitud con un año de antigüedad mínima en el Padrón Municipal. Los datos de empadronamiento serán comprobados de oficio por el Ayuntamiento.
Hacer una carga o recarga de saldo del título TuiN para una o dos zonas por importe de 100€ o más. Para ello deberá hacer adquirido previamente dicho título de transporte en alguno de los Espais al Client de la red de Metrovalencia.
No estar incursos en ninguna de las circunstancias que impiden obtener la condición de persona beneficiaria de las señaladas en el artículo 13.2 de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
Para poder recibir la subvención será necesario, además, que el interesado facilite sus datos bancarios al Ayuntamiento de Manises donde le sea abonada la ayuda. Para ello
deberá realizar
el trámite de
mantenimiento de terceros
disponible en nuestra sede electrónica.
PLAZO DE RESOLUCIÓN, NOTIFICACIÓN Y SILENCIO ADMINISTRATIVO
El plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de 6 meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria. Transcurrido el plazo antes mencionado sin que se hubiese notificado resolución expresa, se entenderán desestimadas las solicitudes por silencio administrativo.
La resolución se notificará a los interesados de acuerdo con lo que prevé la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, mediante la publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Esta publicación sustituirá la notificación de conformidad con lo que prevé la normativa vigente en materia de procedimiento administrativo para los procedimientos de concurrencia competitiva.
La aceptación de la ayuda se entenderá otorgada si la persona beneficiaria dentro del plazo de 10 días hábiles desde la notificación de la resolución de concesión no manifiesta expresamente su oposición.
DÓNDE PRESENTARLO
Personas físicas:
En la
sede electrónica
(manises.sedipualba.es)
De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención del Ciudadano (Pz del Castell),
solicitando cita previa.
En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Factura simplificada emitida por FGV de la carga o recarga de saldo de Título TuIN por importe de 100€ o superior. La factura deberá ir dirigida a la persona beneficiaria de la subvención.
Tarjeta Tuin personalizada a nombre de la persona solicitante
Enlace al trámite de mantenimiento de terceros
CONTACTO
Área gestora: Progreso Social
Unidad tramitadora: Servicios Sociales
Correo electrónico:
ssociales@manises.es
Teléfono contacto: 961521998
FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES
Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen Local
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Ordenanza general de subvenciones Ayuntamiento de Manises
Plan Estratégico de Subvenciones 2021-2023
Documentación
Información sobre la tramitación electrónica
Instancia a presentar únicamente en manera presencial
Resolución Alcaldía Nº 5080 convocatoria ayudas
Requisitos de la instancia
La instancia no requiere firma
Permite interesados que sean personas físicas
Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Reconocimientos
Accesibilidad
|
Aviso Legal
|
Sedipualb@