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EMP0042 - Renuncia a oferta bolsa de funcionario interino

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EMP0042 - Renuncia a oferta bolsa de funcionario interino

DESCRIPCIÓN. Proceso para gestionar las renuncias a las ofertas recibidas por pertenecer a una bolsa del Ayuntamiento de Manises.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Las personas que formen parte de una de las bolsas del Ayuntamiento de Manises.

¿DÓNDE PRESENTARLO? A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manises (https://manises.sedipualba.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. Documentación justificativa que acredite uno de los siguientes motivos de rechazo de la oferta:

  • Incapacidad temporal derivada de enfermedad común, accidente no laboral,   accidente de    trabajo y de enfermedad profesional, durante el tiempo que dure la misma.
  • En caso de maternidad, la madre podrá renunciar entre el sexto mes de embarazo y la decimosexta semana posterior al parto, decimoctava si el parto es  múltiple (En el caso de fallecimiento de la madre, el padre podrá renunciar con los mismos derechos).
  • En los supuestos de hecho que otorgan excedencia por cuidado de familiares,  previstos en la normativa vigente.
  • Por fallecimiento de familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, con el límite temporal de hasta cinco días.
  • Por adopción si la renuncia se produce dentro de las dieciséis semanas posteriores a la resolución judicial de adopción.
  • Por matrimonio o inscripción como pareja de hecho en el Registro, si la renuncia se produce dentro de los 15 días naturales siguientes o anteriores a la celebración o inscripción en el citado Registro.
  • Las mujeres que por circunstancias derivadas de violencia de género tengan que abandonar el domicilio temporalmente (por motivos de seguridad se trasladen de domicilio o ingresen en casa de acogida).
  • Por privación de libertad hasta que no recaiga sentencia firme condenatoria.
  • Que se ofrezca una contratación laboral de bolsa distinta a la que se está incluido.
  • Por estar laboralmente en activo con carácter temporal, ya sea en el ámbito público o privado.

CONTACTO

  • Área gestora: Economía y Hacienda
  • Unidad tramitadora: Recursos Humanos
  • Correo electrónico: personal@manises.es
  • Teléfono contacto: 961545116

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.  

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la gestión administrativa de los servicios municipales destinados al empleo y formación.  

La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo; Ley 57/2003 del 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local; Ley 7/1985 del 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, ambas de ámbito estatal), en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos.

Los datos serán conservados durante el plazo de tiempo que pueda ser requerido, a efectos de fiscalización del servicio educativo o de cuentas públicas, por las autoridades públicas competentes. No obstante, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de: lopd@manises.es  o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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