Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Castellano
English
Français
Valencià
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES
EMP0043 - Proceso selectivo para provisión puesto Administrativo/a mediante comisión de servicio
Información general
Catálogo de trámites
Consulta de sus trámites
Tablón de anuncios
Incidencias
Otras sedes electrónicas
Sede Electrónica
>
EMP0043 - Proceso selectivo para provisión puesto Administrativo/a mediante comisión de servicio
Sesión no iniciada
Opciones
Carpeta ciudadana
Datos del usuario
Iniciar sesión
EMP0043 - Proceso selectivo para provisión puesto Administrativo/a mediante comisión de servicio
Plazo de instancia
Desde el día 15/05/2023 hasta el día 11/06/2023
DESCRIPCIÓN
Participación en la convocatoria para la provisión del puesto de administrativo/a mediante comisión de servicio.
¿CUÁNDO SOLICITARLO?
Desde el día siguiente a la publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica hasta el 11 de junio de 2023.
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?
Las personas solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:
Funcionarios/as de carrera pertenecientes al grupo C, Subgrupo C1, Escala Administración General, Subescala Administrativa.
¿DÓNDE PRESENTARLO?
Obligatoriamente con carácter telemático a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manises (
https://manises.sedipualba.es
).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Curriculum vitae, así como una descripción de los puestos de trabajo y funciones asignadas y demás información que la persona aspirante considere relevante para su valoración.
Certificación expedida por el/la titular de Secretaría del Ayuntamiento de procedencia acreditativa de que el/la aspirante en cuestión es funcionario/a del Ayuntamiento, pertenece al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración General, Subescala Administrativa.
CONTACTO
Área gestora: Economía y Hacienda
Unidad tramitadora: Recursos Humanos
Correo electrónico:
personal@manises.es
Teléfono contacto: 961545116
FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Decreto 3/2017,
de 13 de enero, del Consell,por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana.
Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Función Pública Valenciana.
Documentación
Información sobre la tramitación electrónica
Resolución
Requisitos de la instancia
La instancia deberá ser firmada
El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
Permite interesados que sean personas físicas
Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Reconocimientos
Accesibilidad
|
Aviso Legal
|
Sedipualb@