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EMP0062 - Proceso selectivo proveer en propiedad dos plazas de Oficial de Policía Local, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición

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EMP0062 - Proceso selectivo proveer en propiedad dos plazas de Oficial de Policía Local, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición

Desde el día 02/04/2024 hasta el día 16/04/2024

DESCRIPCIÓN: Participación en el proceso selectivo para proveer en propiedad dos plazas de oficial/a de policía  local del ayuntamiento de Manises.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? 

Las personas solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:

  • Ser personal funcionario de carrera, en la categoría inmediatamente inferior, integrado en la subescala de servicios especiales, clase de policía local y sus auxiliares, perteneciente al mismo cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Manises.
  • Haber prestado servicios, al menos dos años, como personal funcionario en la categoría inmediatamente inferior.
  • Que no se le haya suspendido ni inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B y A2, regulados en el Reglamento general de conductores (Real decreto 818/2009).
  • Estar en posesión de la titulación exigida, para el acceso a la escala a la que se concurra. 
     

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

  • Preferentemente con carácter telemático a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manises (https://manises.sedipualba.es).
  • El Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Manises (Pl. Castell, 1), solicitando cita previa.
  • A través del resto de formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • En caso de realizar el trámite telemático por sede electrónica:
    • Titulación académica necesaria para participar en el proceso selectivo, referida siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.
    • Permisos de conducción de las clases B y A2, regulados en el Reglamento general de conductores, regulados en el Real decreto 818/2009, de 8 de mayo, o norma que lo sustituya.
    • Resguardo de abono de los derechos de examen (modelo de impreso 073) (de conformidad con lo dispuesto en la ordenanza fiscal de aplicación, se fijan en la cantidad de 120 euros).
    • Tasa bonificada por discapacidad/desempleo/familia numerosa: presentar declaración responsable junto documento acreditativo de la situación.
    • Anexo II Hoja de Autobaremación con copia de la documentación acreditativa de los méritos a valorar en la fase de concurso, que se presentarán según lo dispuesto en la Base Novena.
       
  • En caso de presentar la instancia en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Manises, a la documentación anterior habrá que añadir:
    • DNI, anverso y reverso.

CONTACTO

  • Área gestora: Economía y Hacienda.
  • Unidad tramitadora: Recursos Humanos.
  • Correo electrónico: personal@manises.es
  • Teléfono contacto: 961545116

FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. 

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la gestión administrativa de los servicios municipales destinados al empleo y formación.  
La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo; Ley 57/2003 del 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local; Ley 7/1985 del 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, ambas de ámbito estatal), en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos. 
Los datos serán conservados durante el plazo de tiempo que pueda ser requerido, a efectos de fiscalización del servicio educativo o de cuentas públicas, por las autoridades públicas competentes. No obstante, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 
Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de: lopd@manises.es  o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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