Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

EMP0063 - Proceso selectivo proveer en propiedad una plaza de Técnico/a de Promoción Económica y Proyectos Europeos (A2)

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > EMP0063 - Proceso selectivo proveer en propiedad una plaza de Técnico/a de Promoción Económica y Proyectos Europeos (A2)

EMP0063 - Proceso selectivo proveer en propiedad una plaza de Técnico/a de Promoción Económica y Proyectos Europeos (A2)

Desde el día 09/04/2024 hasta el día 22/04/2024

DESCRIPCIÓN. Participación en el proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de técnico/a de promoción económica y proyectos europeos del ayuntamiento de Manises.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? 

Para tomar parte en el proceso selectivo las personas aspirantes deberán reunir, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, los requisitos establecidos con carácter general los artículos 56 y 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 

Así, será necesario: 

  • Tener la nacionalidad española, o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el artículo 57 del Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
  • No hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme ni estar separado/a del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario. 
  • Estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado de acuerdo con los planes vigentes, en Ciencias Económicas o Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración publica o Equivalentes,  a las citadas.  A estos efectos de la respectiva titulación será válido igualmente tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia (homologación) deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditada en tal sentido por las personas aspirantes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. 
  • Estar en posesión de la titulación de Nivel mínimo B2 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC), o certificaciones asimilables emitidos por las entidades recogidas en el ANEXO de la ORDEN 93/2013, de 11 de noviembre, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente. 
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de un puesto de Técnico de la Administración Local. 
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
     

¿CUÁNDO SOLICITARLO? Desde el día siguiente al de la publicación en el BOE y hasta 10 días hábiles después.

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

  • Preferentemente con carácter telemático a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manises (https://manises.sedipualba.es).
  • El Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Manises (Pl. Castell, 1), solicitando cita previa.
  • A través del resto de formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • En caso de realizar el trámite telemático por sede electrónica:
    • Titulación académica necesaria para participar en el proceso selectivo, referida siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes. 
    • Justificante bancario de ingreso de los derechos de examen o, en caso de exención por discapacidad, desempleo o familia numerosa, justificación de las circunstancias que motivan su no abono, según lo indicado en las bases. Enlace al abono de la tasa, modelo 073
    • Hoja de Autobaremación con copia de la documentación acreditativa de los méritos ordenada y numerada relacionada en la hoja de auto baremación, con su correspondiente índice descriptivo.
       
  • En caso de presentar la instancia en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Manises, a la documentación anterior habrá que añadir:
    • DNI, anverso y reverso.

FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES

CONTACTO

  • Área gestora: Economía, Hacienda y personal.
  • Unidad tramitadora: Recursos Humanos.
  • Correo electrónico: personal@manises.es
  • Teléfono contacto: 961545116 
     

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. 

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la gestión administrativa de los servicios municipales destinados al empleo y formación.  
La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo; Ley 57/2003 del 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local; Ley 7/1985 del 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, ambas de ámbito estatal), en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos. 
Los datos serán conservados durante el plazo de tiempo que pueda ser requerido, a efectos de fiscalización del servicio educativo o de cuentas públicas, por las autoridades públicas competentes. No obstante, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 
Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de: lopd@manises.es  o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen