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EDU0005 - Admisión de alumnado en escuelas infantiles municipales para curso escolar 2025-2026 (FUERA DE PLAZO)

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EDU0005 - Admisión de alumnado en escuelas infantiles municipales para curso escolar 2025-2026 (FUERA DE PLAZO)

A partir del día 12/05/2025

Descripción

Trámite FUERA DE PLAZO para solicitar plaza escolar en una escuela infantil municipal de Manises. Las escuelas infantiles a las que pueden optar son:

  • Escuela Infantil Municipal La Tarara. (Nacidos años 2024 y 2025)
  • Escuela Infantil Municipal Gesmil. (Nacidos años 2023, 2024 y 2025)
  • Escuela Infantil Municipal La Pinadeta.(Nacidos años 2023, 2024 y 2025)

Requisitos

Se podrá solicitar plaza para el curso escolar:

  • Los nacidos en el año 2023 en las escuelas infantiles municipales Gesmil y La Pinadeta.
  • Los nacidos en el año 2024 en las escuelas infantiles municipales La Tarara, Gesmil y La Pinadeta. 
  • Los nacidos en el año 2025 en las escuelas infantiles municipales La Tarara, Gesmil y La Pinadeta.

¿Cuándo solicitarlo?

Del 12 de mayo de 2025 hasta la finalización del curso 2025-2026.

¿Dónde presentarlo?

Persones físicas:

  • En la sede electrónica (manises.sedipualba.es).
  • De manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención al Ciudadano (Plaça del Castell), solicitando cita previa.
  • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Documentación 

Documentación OBLIGATORIA PARA TODO EL ALUMNADO:

  • Solicitud de admisión de plaza para el curso 2025-2026 en las escuelas infantiles municipales. En caso de separación o divorcio, deberá estar firmada por ambos progenitores.

Información adicional

  • Las solicitudes recibidas después del 11 de mayo, no estarán sujetas a baremación si fuera el caso. Se irá asignando plaza escolar en función de las vacantes disponibles, ya que serán solicitudes presentadas fuera del plazo ordinario.
  • Las tasas de comedor y horario especial, se abonarán por domiciliación bancaria. Las posibles altas y bajas de estos servicios que se produzcan, se comunicarán del 1 al 20 de cada mes, teniendo efecto al mes siguiente.

TASAS DE SERVICIOS ADICIONALES:

  • Respecto a las tasas de servicios en las Escuelas Infantiles Municipales, se establecen los siguientes precios:
COMEDOR FIJO………………………………… 105 euros/mes.
MATINERA (HORARIO ESPECIAL)……………28 euros/mes.

Contacto

  • Área Gestora: Educación.
  • Unidad Tramitadora: Educación e Infancia.
  • Correo electrónico: educacion@manises.es
  • Teléfono de contacto: 96 152 23 38

Fuentes juridicas y/o documentales

Protección de datos de carácter personal

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar la solicitud/es manifestada/s en el presente documento, dentro del procedimiento administrativo correspondiente. 

La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el ejercicio de los poderes públicos o competencias conferidos o, en su caso, la necesidad de cumplimiento de una misión realizada en interés público.   

 Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.  Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 

 Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 

 Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos:  lopd@manises.es  o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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