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EDU0008 - Formalización matrícula sobrevenida en escuelas infantiles municipales

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EDU0008 - Formalización matrícula sobrevenida en escuelas infantiles municipales

A partir del día 19/06/2025

Descripción

Trámite para formalizar la matrícula sobrevenida en Escuelas Infantiles Municipales de Manises para el curso escolar 2025-2026. 

¿Quién puede solicitarlo?

Familias, que solicitan plaza escolar sobrevenida y que han sido llamadas desde el departamento de educación para formalizar la plaza para el curso 2025-2026.

¿Cuándo solicitarlo?

Desde el 19/06/2025  hasta finalizar vacantes. 

Tasas

Respecto a las tasas de servicios adicionales en las Escuelas Infantiles Municipales, se establecen los siguientes precios:

COMEDOR FIJO105,00 euros/mes.
MATINERA (HORARIO ESPECIAL)28,00 euros/mes.

Información complementaria

Las tasas de comedor y horario especial, se abonarán por domiciliación bancaria. Las altas y bajas de estos servicios, se comunicarán del 1 al 20 de cada mes teniendo efecto al mes siguiente.

¿Dónde presentarlo?

Personas físicas:

  • En la sede electrónica (manises.sedipualba.es).
  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención del Ciudadano (plaça del Castell), solicitando cita previa.
  • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Documentación a presentar

  • Documentación OBLIGATORIA PARA TODO EL ALUMNADO:
    • Impreso de formalización de matrícula para las escuelas infantiles municipales para el curso 2025-2026.
    • SIP por dos caras del alumno/a.
    • DNI/NIE o pasaporte de ambos progenitores.
    • Ficha de información sanitaria del alumnado. (A CUMPLIMENTAR POR LA FAMILIA)
  • Documentación opcional:
    • Justificante médico en caso de alergias o intolerancias del alumno/a.

Contacto

  • Área gestora: Educación.
  • Unidad tramitadora: Educación e Infancia.
  • Correo electrónico: educacion@manises.es
  • Teléfono contacto: 96 152 23 38

Fuentes jurídicas y/o documentales

Protección de datos de carácter personal

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar la solicitud/es manifestada/s en el presente documento, dentro del procedimiento administrativo correspondiente. 
La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el ejercicio de los poderes públicos o competencias conferidos o, en su caso, la necesidad de cumplimiento de una misión realizada en interés público.   
 Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.  Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 
 Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 
 Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos:  lopd@manises.es  o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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