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Solicitud de subvención nominativa no baremable

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Solicitud de subvención nominativa no baremable

Desde el día 07/02/2020 hasta el día 01/06/2020

DESCRIPCIÓN. Solicitud de subvención nominativa no baremable, prevista en las Bases de Ejecución de los Presupuestos Generales de la Entidad Local.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? 

Las entidades o asociaciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Figurar en las Bases de Ejecución del Presupuesto vigente como entidad con subvención nominativa.
  • Estar legalmente constituidas (inscritas en el registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana).
  • Hallarse inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.
  • Encontrarse al corriente de pagos (con la Hacienda Municipal, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social).

¿CUÁNDO SOLICITARLO? 

Desde la aprobación y publicación del Presupuesto de cada año hasta el 31 de mayo.

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (manises.sedipualba.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Proyecto de actividades y presupuesto (si no se aportó el año anterior con la justificación de la subvención).
  • Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social (si el importe a conceder es superior a 3.000,00 euros o se tiene personal contratado).
  • Ficha mantenimiento de terceros (solamente si han sufrido algún cambio en relación con el año anterior).

PLAZO DE RESOLUCIÓN: 3 meses.

SILENCIO ADMINISTRATIVO: desestimatorio.

RECURSO CONTRA LAS RESOLUCIONES:

  • Recurso de reposición que se presentará en el plazo de un mes desde que se notificó la resolución. Junto con el recurso se presentarán los documentos que lo fundamenten. Plazo de resolución del recurso: un mes contado desde la fecha del registro de entrada del recurso.
  • Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses desde que se notificó la resolución.

CONTACTO

  • Área gestora: Servicios a la Ciudadanía y Participación Pública
  • Unidad tramitadora: Participación Ciudadana
  • Correo electrónico: participa@manises.es
  • Teléfono contacto:
    • Asociaciones falleras, comparsas y Clavaría:  Alcaldía 961545116 - ext. 7195
    • Asociaciones culturales: Cultura 961534310 - ext. 8004
    • Asociaciones de cooperación social: Servicios Sociales 961521998 - ext. 9017
    • Asociaciones empresariales: Promoción Económica 961524632 - ext. 6101
    • Asociaciones juveniles: Juventud 961534310 - ext. 7062
    • Asociaciones fomento de la cerámica: Turismo 961525609 - ext. 6304
    • Asociaciones fomento actividades bienestar animal: Urbanismo 961545116 - ext. 7060

FUENTES JURÍDICAS

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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