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PAR0001 - Solicitud de subvención en régimen de concurrencia competitiva para clubes deportivos

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PAR0001 - Solicitud de subvención en régimen de concurrencia competitiva para clubes deportivos

Desde el día 21/03/2024 hasta el día 19/04/2024

DESCRIPCIÓN. Solicitud de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para clubes deportivos, para fomento de actividades deportivas realizadas durante el período 1 de abril de 2023 hasta 31 de marzo de 2024.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Los clubes deportivos sin ánimo de lucro, cuyo domicilio social esté fijado en Manises y su actividad se desarrolle principalmente en este municipio, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar legalmente constituidos e inscritos en el registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana y el Registro Municipal de Asociaciones con al menos dos años de antelación a la fecha de la convocatoria.
  • Encontrarse al corriente de pagos (con la Hacienda Municipal, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social).
  • Haber justificado las subvenciones anteriormente percibidas del Ayuntamiento y hallarse al corriente de pago de obligaciones por reintegro de las mismas.

¿CUÁNDO SOLICITARLO? Plazo de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.

¿DÓNDE PRESENTARLO? Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (manises.sedipualba.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Declaración responsable.
  • Presupuesto estimado de ingresos y gastos de la actividad a subvencionar durante la temporada 2023-2024, según modelo normalizado.
  • Formulario comunicación de datos, según modelo normalizado.
  • Otra documentación. Se presentarán asimismo los siguientes anexos, cuando sea procedente:
    • Baremo de Clubes Deportivos
      • Anexo 1. Documento federativo que acredite la afiliación del club durante la temporada 2023-2024.
      • Anexo 2. Calendarios oficiales de competiciones regulares en las que participan los equipos del club.
    • Baremo de Escuelas Deportivas
      • Anexo 3. Póliza de seguro que cubra a deportistas no federados, en su caso.
      • Anexo 4. Calendarios de competiciones.
      • Anexo 5. Facturas correspondientes a la utilización de instalaciones deportivas no municipales, en su caso.
  • Trámite mantenimiento de terceros. Si es la primera vez que reciben subvención o en el caso de modificación de datos bancarios.

PLAZO DE RESOLUCIÓN. 6 meses desde la publicación de la convocatoria.

SILENCIO ADMINISTRATIVO. Desestimatorio.

RECURSO CONTRA LAS RESOLUCIONES:

  • Recurso de reposición que se presentará en el plazo de un mes desde que se notificó la resolución. Junto con el recurso se presentarán los documentos que lo fundamenten. Plazo de resolución del recurso: un mes contado desde la fecha del registro de entrada del recurso.
  • Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses desde que se notificó la resolución.

CONTACTO

  • Área gestora: Desarrollo Personal.
  • Unidad tramitadora: Deportes.
  • Correo electrónico: deportes@manises.es
  • Teléfono contacto: 961534310 - ext. 8010

FUENTES JURÍDICAS

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.  

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar la solicitud/es manifestada/s en el presente documento, dentro del procedimiento administrativo correspondiente. 
La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el ejercicio de los poderes públicos o competencias conferidos o, en su caso, la necesidad de cumplimiento de una misión realizada en interés público.   
 Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.  Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 
 Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 
 Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos:  lopd@manises.es  o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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