Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

Solicitud de subvención nominativa baremable para clubes deportivos

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > Solicitud de subvención nominativa baremable para clubes deportivos

Solicitud de subvención nominativa baremable para clubes deportivos

DESCRIPCIÓN. Solicitud de subvención nominativa baremable para clubes deportivos, prevista en las Bases de Ejecución de los Presupuestos Generales de la Entidad Local.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? 

Las entidades o asociaciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Figurar en las Bases de Ejecución del Presupuesto vigente como entidad con subvención nominativa.
  • Estar legalmente constituidas (inscritas en el registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana).
  • Hallarse inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.
  • Encontrarse al corriente de pagos (con la Hacienda Municipal, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social).

¿CUÁNDO SOLICITARLO? 

Desde la aprobación y publicación del Presupuesto de cada año hasta el 30 de abril.

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (manises.sedipualba.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Declaración responsable.
  • Presupuesto estimado de ingresos y gastos de la actividad a subvencionar durante la temporada 2019-2020, según modelo normalizado.
  • Ficha mantenimiento de terceros (solamente si han sufrido algún cambio en relación con el año anterior), según modelo normalizado.
  • Formulario comunicación de datos, según modelo normalizado.
  • Otra documentación. Se presentarán asimismo los siguientes anexos, cuando sea procedente:
    • Baremo de Clubes Deportivos
      • Anexo 1. Documento federativo que acredite la afiliación del club durante la temporada 2019-2020.
      • Anexo 2. Calendarios oficiales de competiciones regulares en las que participan los equipos del club.
      • Anexo 3. Listado de competiciones no regulares, en su caso.
    • Baremo de Escuelas Deportivas
      • Anexo 4. Póliza de seguro que cubra a deportistas no federados, en su caso.
      • Anexo 5. Calendarios de competiciones.
      • Anexo 6. Listado de competiciones no regulares, en su caso.
      • Anexo 7. Listado de personal técnico titulado, en su caso.
      • Anexo 8. Facturas correspondientes a la utilización de instalaciones deportivas no municipales.

PLAZO DE RESOLUCIÓN: 3 meses.

SILENCIO ADMINISTRATIVO: desestimatorio.

RECURSO CONTRA LAS RESOLUCIONES:

  • Recurso de reposición que se presentará en el plazo de un mes desde que se notificó la resolución. Junto con el recurso se presentarán los documentos que lo fundamenten. Plazo de resolución del recurso: un mes contado desde la fecha del registro de entrada del recurso.
  • Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses desde que se notificó la resolución.

CONTACTO

  • Área gestora: Servicios a la Ciudadanía y Participación Pública
  • Unidad tramitadora: Participación Ciudadana
  • Correo electrónico: participa@manises.es
  • Teléfono contacto:
    • Participación Ciudadana: 961534310 - ext. 7062
    • Deportes: 961534310 - ext. 8010

FUENTES JURÍDICAS

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen