Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

Justificación de subvención nominativa no baremable

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > Justificación de subvención nominativa no baremable

Justificación de subvención nominativa no baremable

Hasta el día 31/12/2021

DESCRIPCIÓN. Justificación de subvención nominativa no baremable concedida de acuerdo con las Bases de Ejecución de los Presupuestos Generales de la Entidad Local.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Las entidades o asociaciones que hayan sido beneficiarias de subvención nominativa no baremable de acuerdo con las Bases de Ejecución de los Presupuestos Generales de la Entidad Local.

¿CUÁNDO PRESENTARLO? Desde la fecha de la Resolución de concesión hasta la fecha que figura en el apartado 3.4. del Resuelvo Tercero de dicha Resolución de concesión..

¿DÓNDE PRESENTARLO?  Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: (manises.sedipualba.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. La solicitud deberá ir acompañada de:

  • Memoria detallada de las actividades que han sido subvencionadas, fechas de realización, aportando el material utilizado (carteles, trípticos, fotografías, circulares, convocatorias, listados de asistentes...).
  • Facturas objeto de justificación del gasto subvencionado. Las facturas irán dirigidas a la entidad como beneficiario de la subvención, identificando adecuadamente al emisor (razón social, dirección, CIF). Deberán aportarse los justificantes del pago por medios electrónicos, cuando se trate de facturas superiores a 500€.
  • Cuenta justificativa de gastos simplificada (modelo normalizado) con la fecha de pago firmada por el representante de la asociación.
  • Ejecución del gasto subvencionado (modelo normalizado).
  • Proyecto de actividades y presupuesto para el año siguiente, según proceda.

PLAZO DE RESOLUCIÓN: 3 meses.

SILENCIO ADMINISTRATIVO: Positivo.

RECURSO CONTRA LAS RESOLUCIONES:

  • Recurso de reposición, ante el propio Ayuntamiento, que se presentará en el plazo de un mes desde la fecha de notificación de la resolución. El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso será de un mes.
  • Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses desde la fecha de notificación de la Resolución.

CONTACTO

  • Área gestora: Servicios a la Ciudadanía y Participación Pública
  • Unidad tramitadora: Participación Ciudadana
  • Correo electrónico: participa@manises.es
  • Teléfono contacto:
    • Asociaciones falleras, comparsas y Clavaría:  Alcaldía 961545116 - ext. 7071
    • Asociaciones culturales: Cultura 961534310 - ext. 8004
    • Asociaciones de cooperación social: Servicios Sociales 961521998 - ext. 9017
    • Asociaciones empresariales: Promoción Económica 961524632 - ext. 6101
    • Asociaciones juveniles: Juventud 961534310 - ext. 7062
    • Asociaciones fomento de la cerámica: Turismo 961525609 - ext. 6304
    • Asociaciones fomento actividades bienestar animal: Urbanismo 961545116 - ext. 7060

FONTS JURÍDIQUES:

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen