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DEP0000 - Uso instalaciones deportivas municipales COVID-19

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DEP0000 - Uso instalaciones deportivas municipales COVID-19

A partir del día 08/06/2020

DESCRIPCIÓN. Solicitud temporal de uso de instalaciones deportivas municipales para clubes deportivos locales en base a las medidas adoptadas en las fases de desescalada.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?  Los clubes deportivos.

¿CUÁNDO SOLICITARLO? Puede solicitarse en cualquier momento.

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Declaración responsable firmada por el presidente de la entidad donde se comprometa a seguir y hacer cumplir a sus deportistas, cuerpo técnico, delegados, directivos, y todo aquel personal del mismo las directrices marcadas en la normativa y legislación correspondiente por el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Manises relacionadas con la utilización de las instalaciones y los entrenamientos deportivos, cumpliendo con todas aquellas medidas estipuladas para la prevención del COVID-19.
  • Los clubes deberán designar un responsable (o varios), que se encargarán de organizar la entrada y salida (en los accesos indicados en el anexo 1) de sus deportistas y resto de personal cumpliendo con los horarios programados, darles las directrices oportunas, indicarles las normas a cumplir y controlar que se cumplen las medidas durante el desarrollo de las actividades que desarrollen, para ello deberán adjuntar un escrito con el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto del responsable o responsables.
  • Planificación, días y horarios de los entrenamientos o reuniones a realizar en base a las directrices señaladas en este documento. Debiendo notificar al departamento de Deportes cualquier variación o modificación de dicha planificación horaria.

CONTACTO

  • Área gestora: Servicios a la ciudadanía y Participación Ciudadana
  • Unidad tramitadora: Deportes
  • Correo electrónico: deportes@manises.es
  • Teléfono contacto: 961534310 - ext. 315

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la gestión de preinscripciones, inscripciones y desarrollo de actividades de carácter deportivo o sociocultural, a nivel individual y colectivo. Gestión administrativa y contable del servicio.  Reserva para uso de instalaciones. 

La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el consentimiento explícito manifestado por Ud. mediante la formalización de la reserva, participación, inscripción o matriculación. En todo caso, los datos serán tratados en el en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos. 

Los datos serán conservados durante el plazo de tiempo que tenga duración a la actividad. No obstante, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 

En caso de que se comunicaran, oralmente y/o por escrito, datos relativos a la salud [física o psíquica], para que se dispense la necesaria atención, se entenderá que el Ayuntamiento y, en su caso, los profesionales que se hubieren contratado para el desarrollo de las actividades, disponen de tu consentimiento expreso o, en su caso, del Padre/Madre/Tutor o Representante legal para el tratamiento de esta información.

Los datos serán cedidos a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos: lopd@manises.es o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos ( www.aepd.es ). 

Por otro lado, informamos que de las actividades se podrán captar fotografías o vídeos para ser publicados en boletín, página Web o espacios en redes sociales del Ayuntamiento. En caso de que no nos comunique la oposición a este tratamiento de la imagen, se entenderá que el Ayuntamiento está autorizado para la publicación. Asimismo, informamos que, en las actividades, a los que asistan padres o familiares, la captación y el uso de las fotografías o vídeos que hicieran éstos, será bajo su entera responsabilidad.   

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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