Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MANISES

Uso instalaciones deportivas municipales COVID-19

Escudo de AJUNTAMENT DE MANISES
Sede Electrónica > Uso instalaciones deportivas municipales COVID-19

Uso instalaciones deportivas municipales COVID-19

A partir del día 08/06/2020

DESCRIPCIÓN. Solicitud temporal de uso de instalaciones deportivas municipales para clubes deportivos locales en base a las medidas adoptadas en las fases de desescalada.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?  Los clubes deportivos.

¿CUÁNDO SOLICITARLO? Puede solicitarse en cualquier momento.

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Declaración responsable firmada por el presidente de la entidad donde se comprometa a seguir y hacer cumplir a sus deportistas, cuerpo técnico, delegados, directivos, y todo aquel personal del mismo las directrices marcadas en la normativa y legislación correspondiente por el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Manises relacionadas con la utilización de las instalaciones y los entrenamientos deportivos, cumpliendo con todas aquellas medidas estipuladas para la prevención del COVID-19.
  • Los clubes deberán designar un responsable (o varios), que se encargarán de organizar la entrada y salida (en los accesos indicados en el anexo 1) de sus deportistas y resto de personal cumpliendo con los horarios programados, darles las directrices oportunas, indicarles las normas a cumplir y controlar que se cumplen las medidas durante el desarrollo de las actividades que desarrollen, para ello deberán adjuntar un escrito con el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto del responsable o responsables.
  • Planificación, días y horarios de los entrenamientos o reuniones a realizar en base a las directrices señaladas en este documento. Debiendo notificar al departamento de Deportes cualquier variación o modificación de dicha planificación horaria.

CONTACTO

  • Área gestora: Servicios a la ciudadanía y Participación Ciudadana
  • Unidad tramitadora: Deportes
  • Correo electrónico: deportes@manises.es
  • Teléfono contacto: 961534310 - ext. 315

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen