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CUL0003 - Cesión de salas municipales

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CUL0003 - Cesión de salas municipales

DESCRIPCIÓN. Solicitud cesión sala cultura y juventud

¿QUIEN PUEDE SOLICITARLO? Asociaciones y colectivos que soliciten la instalación municipal para el desarrollo de una actividad de carácter social o cultural sin ánimo de lucro.

¿CUÁNDO SOLICITARLO? Durante los meses de enero a diciembre.

¿DÓNDE PRESENTARLO?

Únicamente por registro electrónico, de acuerdo con el artículo 14.2 de la antes citada Ley.

PLAZO DE RESOLUCIÓN. Tres meses desde la presentación de la solicitud.

SILENCIO ADMINISTRATIVO. Desestimatorio.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Normas de utilización:
    • Es obligatoria la identificación de un representante cuando la solicitud se realice en nombre de una Asociación o colectivo.
    • Cualquier deterioro del material o equipamiento cedido correrá a cargo del colectivo o persona solicitante.
    • El montaje y desmontaje de la sala para la actividad (sillas, mesas, megafonía, luces,…) corresponderá exclusivamente al colectivo o persona solicitante.
    • En aplicación del art. 18.4F de la Ley 3/1997, de 16 de junio, de la Generalitat Valenciana, se prohíbe la venta, el suministro y el consumo de bebidas alcohólicas en las actividades desarrolladas en instalaciones municipales a partir de las 22:00 h. y, en cualquier caso, en actividades donde participen menores de 16 años, o de 18 años si su graduación es superior a 18ª.
  • Normas específicas de la CASA DE CULTURA:
    • El horario de utilización de salas es hasta las 21:00 h. de lunes a viernes; los sábados de 10:00 a 13:30 h. excepto en horarios especiales. Cualquier solicitante que solicite salas fuera de horario habitual, tendrá que abonar la cuantía establecida como precio público en la ordenanza fiscal de aplicación mediante autoliquidación proporcionada por los servicios municipales.
  • Normas específicas CENTRO CULTURAL LES SIMETES:
    • El horario de utilización de salas es desde las 16:00 a las 21:00 h. de lunes a viernes. Este centro estará abierto hasta el 30 de junio.
  • Normas específicas CENTRO CULTURAL EL CARMEN:
    • El horario de utilización de salas es desde las 16:30 a las 21:30 h. de lunes a viernes; martes permanece cerrado.
  • Normas específicas CENTRO CULTURAL SAN JERÓNIMO:
    • El horario de utilización de salas es desde las 17:30 a las 20:30 h. de lunes a jueves; viernes permanece cerrado.
  • Normas específicas JUVENTUD:
    • El horario de utilización de salas es desde las 9:30 a las 13:30 h. de lunes a viernes; los martes, miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 h. Cualquier solicitante que solicite salas fuera de horario habitual, tendrá que abonar la cuantía establecida como precio público en la ordenanza fiscal de aplicación mediante autoliquidación proporcionada por los servicios municipales.

CONTACTO

  • Área gestora: Servicios a la ciudadanía y participación pública
  • Unidad tramitadora: Cultura
  • Correo electrónico: cultura@manises.es
  • Teléfono contacto: 961534310 - ext. 8003

FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE MANISES, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la gestión de preinscripciones, inscripciones y desarrollo de actividades de carácter deportivo o sociocultural, a nivel individual y colectivo. Gestión administrativa y contable del servicio.  Reserva para uso de instalaciones. 

La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el consentimiento explícito manifestado por Ud. mediante la formalización de la reserva, participación, inscripción o matriculación. En todo caso, los datos serán tratados en el en el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos. 

Los datos serán conservados durante el plazo de tiempo que tenga duración a la actividad. No obstante, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos. 

En caso de que se comunicaran, oralmente y/o por escrito, datos relativos a la salud [física o psíquica], para que se dispense la necesaria atención, se entenderá que el Ayuntamiento y, en su caso, los profesionales que se hubieren contratado para el desarrollo de las actividades, disponen de tu consentimiento expreso o, en su caso, del Padre/Madre/Tutor o Representante legal para el tratamiento de esta información.

Los datos serán cedidos a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley. 

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada, electrónico o presencial, del Ayuntamiento. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.  Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación, en primer lugar, ante nuestro Delegado de Protección de Datos: lopd@manises.es o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos ( www.aepd.es ). 

Por otro lado, informamos que de las actividades se podrán captar fotografías o vídeos para ser publicados en boletín, página Web o espacios en redes sociales del Ayuntamiento. En caso de que no nos comunique la oposición a este tratamiento de la imagen, se entenderá que el Ayuntamiento está autorizado para la publicación. Asimismo, informamos que, en las actividades, a los que asistan padres o familiares, la captación y el uso de las fotografías o vídeos que hicieran éstos, será bajo su entera responsabilidad.   

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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