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PAR0005 - Solicitud de subvención para asociaciones de mujeres

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PAR0005 - Solicitud de subvención para asociaciones de mujeres

Desde el día 19/04/2023 hasta el día 08/05/2023

DESCRIPCIÓN. Solicitud de ayudas para asociaciones de mujeres de Manises.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Asociaciones de mujeres de Manises que estén inscritas en el registro de Asociaciones Municipal con un año de antelación a la publicación de la convocatoria, así como en el Registro Autonómico, con los datos actualizados. 

¿CUÁNDO SOLICITARLO? 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOPV.

¿DÓNDE PRESENTARLO? Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (manises.sedipualba.es).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Declaración responsable de la entidad solicitante de no estar incursa en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria que se establecen en el artículo 13 de la Ley 38/2004, General de Subvenciones.
  • Descripción del proyecto y programa de actividades a realizar.
  • Presupuesto detallado por conceptos de los gastos necesarios para el desarrollo de la actividad.
  • Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias estatales, así como de esta Hacienda Local o autorización al Ayuntamiento de Manises a obtener de manera telemática esta información a efectos de acreditar el cumplimiento del requisito.
  • Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social (si tiene personal contratado), o certificado negativo de inscripción como empresario en el sistema de la Seguridad Social (en caso de no disponer de personal contratado).
  • Trámite mantenimiento de terceros (en caso de modificación de datos bancarios).

PLAZO DE RESOLUCIÓN. El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de seis meses. El plazo se computará desde la fecha de publicación del extracto de la convocatoria. El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a las entidades interesadas para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención. 

SILENCIO ADMINISTRATIVO. Desestimatorio.

CONTACTO

  • Área gestora: Progreso Social
  • Unidad tramitadora: Igualdad
  • Correo electrónico: igualdad@manises.es
  • Teléfono contacto: 961298126 - ext. 9030

FUENTES JURÍDICAS

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Se requiere que la representación de todos los interesados sea comprobable electrónicamente, es decir, si un interesado actúa con representante, debe estar autenticado con el certificado digital de representante correspondiente, o bien, tener un apoderamiento para cualquier trámite de ese interesado registrado en el sistema Apodera de la AGE. También se permite que el propio interesado, autenticado mediante certificado digital o Cl@ve, nombre como representante a cualquier persona.
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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