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FPE 2020

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FPE 2020

Desde el día 20/01/2021 hasta el día 22/01/2021

DESCRIPCIÓN. Participación en el procesos selectivos para la selección del alumnado para la realización de la acción formativa Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales para el Ayuntamiento de Manises. 

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?  Personas desempleadas inscritas en las oficinas LABORA como demandantes de empleo y que aparezcan previamente en los sondeos remitidos por la Oficina de Empleo y reúnan las características de edad y titulación y hayan sido contactadas por teléfono previamente.

PUESTOS - Alumnos: Titulo de Graduado escolar o Graduado en ESO. Acreditación de estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 o Certificado de Nivel 1 en la Familia y área profesional de referencia. Cumplir el requisito de acceso a ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Tener acreditadas las competencias clave de nivel 2.

¿CUÁNDO SOLICITARLO? Desde el día 7 al 11 de enero de 2021.

¿DÓNDE PRESENTARLO? 

Personas físicas:

  • En la sede electrónica (manises.sedipualba.es).
  • De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Manises, situado en la Oficina de Atención del Ciudadano (Pz. Castell), solicitando cita previa en el teléfono 961545116.
  • En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 de la antes citada Ley.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Titulación requerida.
  • Certificado de discapacidad ( si procede).
  • Informe de servicios sociales (si procede).
  • Resolución judicial o informe de los servicios sociales públicos que acrediten la condición de mujer víctima de violencia de género o doméstica ( si procede).
  • Documentación acreditativa de unidad monoparental o monomarental (solo si procede).
  • Acreditación de beneficiario/a de la renta valenciana de inclusión (solo si procede).

RECURSO CONTRA LAS RESOLUCIONES

Las reclamaciones e incidencias derivadas de los procesos de selección que se presenten serán resueltas, de conformidad al artículo 9.3 de la Orden 11/2016, sin que quepa ulterior recurso en vía administrativa. 

CONTACTO

  • Área gestora: Servicios a la ciudadanía y participación pública
  • Unidad tramitadora: Promoción económica local y empleo
  • Correo electrónico: promocion@manises.es
  • Teléfono contacto: 961524632

FUENTES JURÍDICAS Y/O DOCUMENTALES

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MANISES - P4616100F
Plaça del Castell, 1
46940 Manises (Valencia)
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