DESCRIPCIÓN. Solicitud del modelo 233 (Declaración informativa por gastos en guarderías o centros de educación infantil autorizados).
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Las familias de alumnado matriculado en las Escuela Infantiles Municipales de titularidad del Ayuntamiento de Manises, durante el año 2021 que hayan efectuado pagos en conceptos de mensualidad por escolarización o servicios adicionales.
Deberá formular la solicitud, la persona física que sea titular de los recibos mencionados.
REQUISITOS. Haber tenido hijos/as matriculados en las Escuelas Infantiles Municipales de Manises durante el ejercicio 2021 y haber satisfecho por ello los pagos de las mensualidades en concepto de escolarización y/o de servicios adicionales.
Ser titular de los recibos.
¿CUÁNDO SOLICITARLO? Hasta el 15 de julio de 2022.
¿DÓNDE PRESENTARLO?
Personas físicas:
PLAZO DE RESOLUCIÓN. 15 días.
SILENCIO ADMINISTRATIVO. Desestimatorio.
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FUENTES JURÍDICAS