DESCRIPCIÓN. Trámite para formalizar la solicitud de ayuda a AFAS y Asociación de Alumnado de FPA .
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO? Se considerarán destinatarias las asociaciones de familiares de alumnos/as (AFAS) de centros educativos de Manises (EEII, CEIP, IES), y Asociación de Alumnado de Escuela de Adultos.
REQUISITOS. Se considerarán destinatarias las asociaciones de familiares de alumnos/as (AFAS) de centros educativos de Manises (EEII, CEIP, IES), y Asociación de Alumnado de Escuela de Adultos, que cumplan los siguientes requisitos:
¿CUÁNDO SOLICITARLO? desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) hasta el 18 de junio de 2021.
¿DÓNDE PRESENTARLO?
Personas jurídicas: Únicamente por registro electrónico, conforme al artículo 14.2 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (manises.sedipualba.es).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
PLAZO DE RESOLUCIÓN: 6 meses desde la presentación de la solicitud.
SILENCIO ADMINISTRATIVO: desestimatorio.
RECURSO CONTRA LAS RESOLUCIONES:
CONTACTO
FUENTES JURÍDICAS